Políticas de despacho Juguetería Inclusiva Puppe

 

Repartos gratis:

Los despachos serán sin costo  para el cliente en los siguientes comunas  del gran Concepción:   Concepción,  San Pedro de la Paz, Hualpén, Chiguayante  y sector Brisas del Sol.

Tu compra llegará a la dirección de envío  en un plazo máximo de 4 días hábiles, desde el momento en que recibiste el correo de confirmación de la compra.

En caso de no encontrarse nadie en el domicilio, te contactaremos vía telefónica o e mail, con los datos dados al hacer la compra, para acordar un nuevo día y hora de entrega, con un máximo de 2 nuevos intentos.

 

Despachos  por transporte externo a otras ciudades del país:

Nos comprometemos   a hacer llegar tu compra  a la empresa externa en un plazo máximo de 3 días hábiles desde el momento en que recibiste el correo de confirmación.

Garantizamos  entregar todos los productos en perfectas condiciones en la empresa de transporte, por lo que será de responsabilidad del cliente, asegurarse que estén en buenas condiciones al momento de la recepción.

Una vez enviados  tus productos, emitiremos  un mail con el número  de seguimiento y  nombre de la empresa por la que fue enviado.

Es importante tener en cuenta que los tiempos de despachos de las empresas externas no son de responsabilidad ni de control nuestro, asimismo, debes considerar que las empresas presentan retrasos generalmente en aquellas zonas, que por causa de la contingencia, se encuentren en cuarentena o con restricciones.

 

Opciones :

  • Se puede enviar por pagar a sucursal o domicilio por empresa Starken o Pullman cargo.

 

  • Envío a Tomé, Penco, Lirquén, Hualqui y Coronel;  con un costo de $3500 por empresa Chevalier o Tranex. Este será un valor base, que puede ser incrementado en virtud del tamaño y peso de tu compra, lo que te será informado telefónicamente antes de hacer el envío.

 

  • Con un costo de $4500 por empresa Chevalier , Tranex u otra a criterio de Juguetería Puppe. Este será un valor base, que puede ser incrementado en virtud del tamaño y peso de tu compra, lo que te será informado telefónicamente antes de hacer el envío a  las siguientes comunas del país.

 

  1. Envío Región del Bio Bio Sur: Lota, Ramadillas, Carampangue, Arauco, Curanilahue, Laraquete, Lebu, Cañete, Los álamos.
  2. Región del Ñuble: Chillan, Chillan Viejo, Bulnes, Quillon, Yungay, El Carmen, San Carlos y Pueblo Seco.
  3. Región del Maule: Talca, Linares y San Javier.
  4. Despachos a Región Metropolitana: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Ñuñoa.
  5. Región de la Araucanía: Temuco, Padre Las Casas, Lautaro, Pueblo Nuevo, Cajon y Fundo El Carmen.

 

 

En caso de dudas o consultas puedes escribirnos al mail: jugueteriainclusiva@gmail.com o al celular: +56957780435